QUÉ HACEMOS

Somos una empresa consultora e instaladora de energías renovables con servicio en Almería, Granada y Murcia. Ejecutamos la totalidad del proyecto: ingeniería, materiales, instalación,..., incluso le tramitamos las subvenciones. 

Generamos ahorro con la instalación de placas solares fotovoltaicas, placas solares térmicas, calderas y estufas de biomasa, minieólica, aerotermia, geotermia, bombeo de agua solar en zonas aisladas y calefacción de invernaderos, también realizamos informes de certificaciones energéticas de edificios, inspecciones técnicas de edificios, consultoría y la formación.

Todo esto y mucho más es nuestro servicio integral orientado hacia el cumplimiento de nuestros objetivos.

SERVICIO EXCELENTE AL CLIENTE

Nuestros clientes son nuestra razón de ser, clientes satisfechos aseguran la longevidad de nuestro negocio.

RENTABILIDAD

Las energías renovables son una inversión que permiten una disminución de los costes a corto y medio plazo.

CALIDAD

Entendemos por calidad cuando aquello que hacemos excede las expectativas de nuestros clientes, trabajamos activamente para conseguirlo, perseguimos ser un referente en el sector dentro de un proyecto de expansión nacional. Dentro de nuestra Política de Calidad y Medioambiente ofrecemos el mejor producto para que las inversiones en energías renovables sean siempre rentables y eficientes.

El minucioso control y supervisión, a través de nuestro servicio integral, nos permite ofrecer productos personalizados y mantener una relación de confianza con cada uno de sus clientes.

MEJORA CONTINUA

Creemos que siempre se pueden hacer mejor las cosas, buscamos la excelencia en base a:

  • La mejora continua en nuestros servicios y su gestión eficiente.
  • La transparencia y la integridad en todas nuestras actuaciones.
  • La promoción de un entorno agradable y seguro de trabajo.
  • El respeto al medio ambiente.

 INNOVACIÓN

Búsqueda continua de nuevos productos, servicios, procesos y formas de hacer las cosas para mantenernos a la vanguardia.

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo mejora nuestro trabajo, crea sinergias. Estas sinergias pretendemos que se produzcan no solamente dentro de la empresa sino que pretendemos integrarlas con nuestros proveedores y clientes.

COMPROMISO SOCIAL

Queremos, a través de nuestras políticas de Responsabilidad Social Corporativa, ser motor del cambio en la percepción social de las energías renovables. Para ello, nuestra labor es integral: nos dedicamos a  producir, instalar, asesorar  y educar.