LA EMPRESA

Green Heat realiza un servicio integral en la instalación, consultoría y la formación en energías renovables.

Actuamos de forma integral en compromiso con la sociedad y el medio ambiente en general, con la instalación de soluciones renovables que permitan a la sociedad familiarizarse con el uso de estas energías limpias. Para ello contamos con un equipo pluridisciplinar, con una dilatada experiencia en el sector de las energías renovables. Nuestro equipo de trabajo y los recursos técnicos adecuados nos permiten ser una empresa cada vez más fuerte y competitiva dentro del sector.

En Green Heat creemos en un futuro renovable, apostamos por la tecnología y la calidad contribuyendo al desarrollo con fuentes de energía limpias.

Energía solar fotovoltaica

Energía solar térmica

Calderas y estufas de biomasa

Calefacción en invernaderos

Energía geotérmica

Energía aerotérmica

Bombeo de agua en zonas aisladas

Energía minieólica

Misión

Trabajar para impulsar la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible, mediante el fomento de las energías renovables de última generación con los más altos estándares de calidad para la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Las energías renovables son presente y futuro, son inagotables, tiene un impacto ecológico nulo, producen energía eléctrica o calefacción con un altísimo grado de fiabilidad en la generación de energía. Por lo tanto las energías renovables son la fuente de energía más prometedora en la consecución de un mundo futuro sostenible.