POLICITA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Green Heat comunica su compromiso con la prestación de servicios de Calidad, respetando el medio ambiente. Este compromiso deriva en el desarrollo e implantación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente basado en las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001. 

Por todo ello, la dirección de Green Heat, asegura que esta Política es adecuada a los propósitos de la organización, encontrándose implantada y comunicada a todos los niveles de la misma. Como compromiso, establecemos los siguientes principios:

  1. Asegurar la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante la creación de instrumentos que garanticen:
  • Agilidad en la prestación de los servicios.
  • Transparencia y seguridad.
  • Cumplimiento con los tiempos y plazos de ejecución de los servicios.
  • Control y seguimiento del trabajo enfocado a la satisfacción de nuestros clientes.
  1. Respecto a los personas que apoyan la prestación de servicios de calidad con:
  • Alta capacidad de interlocución para garantizar la cercanía al cliente.
  • Asesoramiento profesional.
  • Elevada cualificación y experiencia de nuestro personal manteniendo la formación continua como uno de los principios básicos para la mejora en la prestación de servicios.
  1. Promover un enfoque integral a través de una amplia variedad de servicios y productos, que contribuyan a alcanzar nuestros objetivos 
  2. Cumplir con la legislación vigente ambiental que le sea aplicable, así como con los requisitos relacionados con el medioambiente que suscribamos.
  3. Desarrollar procedimientos de trabajo que prevengan, reduzcan y eliminen, siempre que sea posible, el impacto ambiental de las actividades de nuestras actividades.
  4. Fomentar la participación activa del personal para que trabaje directa e indirectamente en la prevención de la contaminación, incentivando las buenas prácticas medioambientales.
  5. Establecer periódicamente objetivos, tanto en la gestión de calidad como en la gestión ambiental.
  6. Compromiso de mejora continua de la eficacia del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medioambiente, tratando de superar los requisitos de nuestros clientes así como los requisitos legales y reglamentarios que afectan a nuestra actividad, incluyendo los medioambientales que sean aplicables.