Placas solares térmicas Ampliar

Placas solares agua caliente

Transformación de la energía del sol en agua caliente

Generación de agua caliente sanitaria (ACS). Aprovechamiento de la radiación solar para convertirla en calor. Los sistemas de captación plano con cubierta de vidrio son los comunes mayoritariamente en la producción de agua caliente sanitaria ACS, aunque se están abriendo camino los tubos de vacío por su alta eficiencia.

Green Heat aprovecha la energía del sol para producir agua calienteLa instalación de placas solares térmicas se puede realizar en casi cualquiertio, el sistema es totalmente fiable y le garantizamos la búsqueda del máximo rendimiento con la mayor comodidad. La rentabilidad de lasplacas solares térmicas está garantizada, ahorrará en la factura de la luz o del gas.

El Código Técnico de la Edificación obliga a que las nuevas edificaciones y las rehabilitaciones de viviendas cuenten con energías renovables para la generación de agua caliente sanitaria.

No piense solo en agua caliente sanitaria (ACS) para el baño y la cocina también podemos instalar calefacción por suelo radiante o el calentamiento de agua para piscinas.