Placas solares fotovoltaicas Ampliar

Placas solares fotovoltaicas

Generan electricidad a partir de los rayos solares que incide sobre ellos. Este tipo de energía se puede usar para alimentar aparatos autónomos o casas aisladas de la red eléctrica mediante baterías,autoconsumo instantáneo: kits de autoconsumo con microinversores para consumir de forma instantánea la energía producida por las placas solares e instalaciones solares fotovoltáicas más complejas para producir electricidad para inyectarla a las redes de distribución, son los conocidos como huertos solares.

Green Heat aprovecha el sol para instalar placas solares fotovoltaicas generando electricidad para:

  • Balance Neto generando energía eléctrica mediante placas fotovoltaicas para inyectarla en la red eléctrica y compensar la factura (actualmente la legislación no lo permite, pero hay alternativas).
  • Autoconsumo instantáneo: sencillos kits de autoconsumo con microinversores para consumir de forma instantánea la energía producida por las
    placas solares, sin baterías, ahorrando de forma inmediata en la factura eléctrica, totalmente homologados con una fácil instalación y un bajo coste.
  • Autoconsumo mediante baterías ofrecemos una solución rentable y eficaz para viviendas rurales o instalaciones agrícolas aisladas de la red eléctrica. Somos capaces de eliminar los grupos electrógenos con gasoil para generar electricidad.